IAB CONECTA 2018

IAB Conecta sigue siendo uno de los eventos más importantes para la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México y un referente en América Latina. Durante los últimos años se ha convertido en una plataforma internacional para iniciativas sobre mejores prácticas, estándares y conocimiento de la industria

Uno de los retos más importantes para IAB Conecta ha sido el seguir evolucionando a la par de la industria que representa, es por esta razón que el evento se ha transformado en una plataforma multi track con más de 50 opciones de contenido, con varias actividades ocurriendo en simultáneo y donde el corazón del evento sigue siendo la Zona Expo, con múltiples espacios de vinculación y networking.

A lo largo de 12 años IAB Conecta se ha caracterizado por ser el punto de encuentro para anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnológicas. En 2017 el evento rompió récord de asistencia, superando los 2,200 de asistentes únicos en un sólo día de actividades. También logró una cobertura mediática con un valor de más de $1.7 millones y una importante proyección en toda la región.

Los patrocinadores cuentan con presencia exclusiva en la comunicación previa, durante y posterior al evento. La presencia durante el evento es un a excelente oportunidad para acercar tu marca a los principales tomadores de decisiones y protagonistas de la industria de la publicidad digital a través de branding o con contenido comercial en showcases y presenting de conferencias.

En 2017, IAB Conecta contó con:

  • Un espacio dedicado a la capacitación en las sesiones de Training.
  • Un punto de vista estratégico y de liderazgo en las sesiones Keynote.
  • Dio visibilidad y diversidad al mayor número de temas posibles con lo más destacado de la industria en las Digital Sessions.
  • Por primera vez se abrió un espacio dedicado al nuevo talento y a los que lo preparan en el University Forum.