FOROS DE DISCUSIÓN 2018

Los Foros de Discusión son espacios en donde destacados líderes de industria discuten sobre los principales retos, las mejores prácticas y los mitos y realidades acerca de los temas más relevantes de la publicidad digital y el marketing interactivo en México y el mundo. Tienen el objetivo de dar una perspectiva de industria construida con base en las experiencias de todos los jugadores del ecosistema y cuáles son sus alcances y afectaciones.

Estos eventos son construidos como iniciativas que se proponen y se planean dentro de las diferentes Mesas y Grupos de trabajo de IAB México, bajo la supervisión del Comité de Lineamientos y Mejores Prácticas.

Los socios pueden participar enriqueciendo el contenido de los foros de manera agnóstica y neutral o a través de branding en la comunicación del mismo.


Encuentro de AgenciaS

El punto de reunión de las agencias socias de IAB México. Es un espacio de difusión e intercambio de información sobre temas relevantes para las agencias dedicadas a la publicidad digital y marketing interactivo, cerrando con un cocktail de networking.

2 Patrocinios disponibles $35,000 + IVA cada uno
Fecha por confirmar


Members' Council

El punto de encuentro de todos los socios de IAB México. Es un evento exclusivo para miembros cuyo objetivo es la actualización sobre las diferentes iniciativas y proyectos que se desarrollan durante el año.

El evento cuenta con un espacio de networking y un foro de discusión en donde destacados líderes de industria discuten sobre los principales retos, las mejores prácticas y los mitos y realidades acerca de los temas más relevantes de la publicidad digital y el marketing interactivo en México y el mundo.

2 Patrocinios disponibles $35,000 + IVA cada uno
Fechas y temas por confirmar


Encuentros CLevel

Eventos por invitación, dirigido a CMOs y Consejo Directivo de IAB México para desarrollar una agenda de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en temas de educación, investigación y mejores prácticas. Estos foros buscan establecer un diálogo estratégico entre los principales tomadores de decisiones del buy side y sell side de publicidad.

Fechas por confirmar


CONOCE PRÓXIMAMENTE LOS TEMAS QUE SE TOCARÁN EN 2018.